Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Las dos hermanas y la bruja

Había  dos hermanas llamadas Yael y Candela. Las dos tenían once años. Una tarde ellas estaban en gimnasia artística. Luego fueron a su casa y su mamá les preparó su comida. Mientras tanto, Candela miraba la tele, ya bañada, esperando que salga su hermana Yael de bañarse. Luego se durmieron para al otro día  ir al cole.
Al día siguiente se fueron de excursión con el cole. Candela y Yael se perdieron en un bosque. Allí  había personas muertas, otras llorando. Estaban perdidas, tenían miedo y frío. Hasta que apareció una bruja que se llamaba Analía. Tenía poderes como todas las brujas, pero no le funcionaban y para que los pueda usar tenía que tener dos almas de niñas. Ellas justo estaban ahí. Era verdad, cuando rompés un espejo tenés mala suerte por siete años, hoy Candela y Yael estaban peleando en su  casa por un espejo y lo rompieron. La bruja las agarró y les dijo.
-Necesito sus almas para vivir-, y nos mintió.
Las chicas salieron corriendo y se chocaron con una nena que se llamaba Florencia y era un fantasma. Ellas no lo sabían, parecía que estuvieran locas, porque llevaron a Florencia a su casa y se pelearon por estar con ella.
Autoras: Yael Fredes, Candela Flores, Florencia Olivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario