Etiquetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Apocalipsis zombies

Yo estaba en mi casa durmiendo. Luego salí  a comprar cosas. Cuando salí de la tienda había muchos zombies. Fui a la tienda de armas. El dueño era también un zombie. Agarré una escopeta, le disparé, lo maté y escapé. Pero me di cuenta que había otro zombie. Me mordió y me desperté. No sabía lo que había pasado. Cuando salí afuera todo era normal.
Estaba caminando y me caí en un pozo. Allí había más zombies. Encontré una escopeta y disparé. Luego encontré un rayo láser para que los zombies sean humanos. Disparé con él y salvé al planeta.  Eso creí. Salí del pozo haciendo una escalera con los zombies  que había matado.  Arriba había fuego y más zombies.  Fui a mi casa y allí encontré a algunos amigos y personas siendo mordidas. Algunos amigos disparaban. Subimos a un auto  y fuimos al aeropuerto. Subimos a un avión y volamos a Chile.
 Autores: Jean Carlos Castillo y Miguel Zenteno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario